Uno de los trabajos más placenteros es organizar lunas de miel. Como agencia de viaje, Aeroviajes Pacífico en Colombia, goza presentándole a las parejas las mejores opciones de lunas de miel en Colombia, donde hay maravillosos lugares, ideales para hacer que los esposos jamás olviden sus lunas de miel.

Las lunas de miel, o viaje de novios como se les conoce, son el inicio de la vida como matrimonio. Las lunas de miel marcan una pauta en el camino de las parejas y por eso el destino que escojan debe ser inolvidable, agradable, con espacio para el romance y la aventura, según los gustos de los novios que salen luego de su boda a las tradicionales lunas de miel.

El término lunas de miel se remonta varios siglos atrás y hace referencia al primer mes, o sea a la primera luna luego de la boda. Dicen que a los novios se les daba una bebida llamada hidromiel, para aumentarles la fertilidad cuando partían hacia sus lunas de miel.

Ofertas de vuelos Agencia de viaje Buscador de vuelos Lunas de miel Destinos turisticos Tiquetes avianca tours Cruceros royal caribbean Tiquetes por internet

Aunque los tiempos han cambiado desde entonces, las lunas de miel siguen estando de moda y los destinos que las parejas escogen para pasar sus lunas de miel quieren que estén rodeados de fantasía, que sean lugares remotos o cercanos pero mágicos e inolvidables.

Aeroviajes Pacífico en Colombia, ofrece las mejores opciones en CRUCEROS - PLANES NACIONALES – VUELOS YBONOS!

Por eso en Aeroviajes Pacífico lo apoyamos en escoger su destino. Ponemos a las lunas de miel toda la atención que este viaje especial requiere esmerándonos en los detalles. Nos encargamos de las reservas de hotel, los tiquetes, los vuelos, la documentación si se requiere, en fin, cuidamos todas las minucias que harán de las lunas de miel el viaje más placentero de la vida de los recién casados.

Denos la oportunidad de demostrarle por qué somos los mejores a la hora de organizar las lunas de miel. Conozca todos los destinos posibles dentro y fuera de Colombia.

<<< CLIC AQUI PARA MAS INFORMACION SOBRE LUNAS DE MIEL >>>