Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Tiquetes Avianca

En Aeroviajes Pacífico consigue tiquetes Avianca a cualquiera de los destinos nacionales e internacionales a donde viaja esta aerolínea, emblema de la aviación colombiana.

Playa, mar y sol planes de turismo a san andres Viajar a Amazonas Vacaciones semana santa Viajes a CoveñasDentro de Colombia hay unos lugares maravillosos para visitar. Con tiquetes Avianca planes nacionales, usted puede llegar a la exótica Guajira y conocer su desierto, acantilados, atardeceres y el mar del Cabo de la Vela. Para playa brisa y mar también puede ir a Santa Marta, con planes todo incluido.

Así mismo lo podemos llevar gracias a los tiquetes Avianca a la hermosa isla de San Andrés con sus mares de siete colores y espacios para hacer deportes acuáticos y escaparse a la romántica Providencia, a sólo 45 minutos del continente.

Los tiquetes Avianca lo transportan para que disfrute en Colombia sitios interesantes como Panaca, o la zona cafetera, con haciendas cafeteras adaptadas maravillosamente para hospedar familias enteras y disfrutar del paisaje del café, con cabalgatas, caminatas y comidas increíbles.

Son tantos los lugares para conocer y disfrutar en Colombia, que Aeroviajes Pacífico, su agencia de viajes con más de 30 años de servicio en el país le pone a disposición sus asesores para que le ayuden a planear su viaje de negocios o de placer, su luna de miel o el paseo de quinceañera de sus hijas. A través del buscador de vuelos y con tiquetes Avianca o de otra aerolínea de prestigio, lo acompañamos y hacemos de sus vacaciones o de su viaje de trabajo un éxito total.

Tenemos más de 90 puntos de servicio y más de 18 ciudades cubiertas porque Aeroviajes Pacífico pertenece al grupo OVER, cuyo respaldo es esencial para darles a nuestros clientes todo el acompañamiento y la tranquilidad que buscan cuando llegan a nuestra agencia de viajes.

<< Contáctenos y obtenga más detalles sobre los destinos nacionales que a través de tiquetes Avianca puede conocer y disfrutar. Haga Click aquí y viaje con nosotros! >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Vacaciones de Semana Santa

CONOZCA LO MEJOR DE COLOMBIA Y EL CARIBE EN SUS PROXIMAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

planes de luna de miel destinos turísticos agencia de viajeSi ya está planeando sus vacaciones de semana santa,Aeroviajes Pacífico lo apoya para que su viaje sea inolvidable, porque tenemos destinos a los sitios más maravillosos deColombia, para que vaya con su familia y disfrute el descanso que traen las vacaciones de semana santa.

SI PREFIERE UN DESTINO EXOTICO, le sugerimos ir al Amazonas, una zona de Colombia donde conviven la selva, los colonos, las especies en vía de extinción, el rio más caudaloso del mundo y maravillosas cabañas para descansar y alejarse del bullicio, y así poder también tener la paz y la reflexión propias de las vacaciones de semana santa.

Otro plan estupendo para el descanso que se ofrece para las vacaciones de semana santa, es un crucero por el Caribe; zarpando desde Cartagena y disfrutando los reconocidos cruceros Royal Caribbean y Pullman Tours, de los cuales somos representantes en Colombia.

¿Y qué tal pasar las vacaciones de semana santa con todo incluido en Santa Marta? ¿O visitar la Guajira? De pronto ir con su familia a Panaca, para que sus hijos conozcan el funcionamiento de una granja de manera muy didáctica y entretenida. Otra opción es visitar el eje cafetero de Colombia, un viaje ideal para la familia, con caminatas, cabalgatas, chapoleras y haciendas convertidas en hoteles con todas las comodidades.

PLANEE CON TIEMPO SU VIAJE para que tenga unas vacaciones de semana santa inolvidables, sin tropiezos y con el respaldo que una buena agencia de viaje como Aeroviajes Pacífico, en Bogotá, Colombia le ofrece. Con asesores dispuestos a colaborarle durante todo su trayecto, 40 agencias afiliadas, 90 puntos de servicio y presencia en 18 ciudades, podemos garantizarle unas vacaciones de semana santa seguras y tranquilas.

Lo invitamos a visitar nuestras oficinas para conocer directamente los diferentes planes para vacaciones de semana santa; si lo prefiere, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico con sus inquietudes y obtendrá toda la información necesaria para comprar su tiquetes en línea a los mejores precios y con el mejor respaldo.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PLANES PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA CONTACTENOS

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Buscador de vuelos

Utilizar un buscador de vuelos por internet, es fácil hoy en día. Todas las personas pueden usar esta moderna herramienta tecnológica y conseguir buenasofertas de vuelos, viajes baratos y destinos interesantes.

Pero el buscador de vuelos por sí solo puede presentar algunos inconvenientes que se solucionan si usted, como viajero, utiliza el de una buena agencia de viajes como AeroViajes Pacífico, en Bogotá, Colombia.

El personal de nuestra agencia está compuesto por un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionado, entrenados en utilizar de la manera más eficiente el buscador de vuelos para encontrarle a usted como cliente las mejores ofertas, los precios más convenientes a los destinos en Colombia que usted nos indique. Nuestros agentes lo acompañan, son gestores de cuentas que “orientan a los clientes en su política de viaje”, no se limitan a transmitir los resultados del buscador de vuelos.

En Aeroviajes Pacífico usted tiene el respaldo de una empresa con niveles de servicio muy altos, como lo comprueban los muchos clientes satisfechos a los cuales se asesora desde el buscador de vuelos y la compra del tiquete hasta que vuelven a su ciudad de origen. Es un acompañamiento continuo y profesional, no se limita al buscador de vuelos, el servicio va más allá; su viaje es seguro con Aeroviajes Pacífico que le apoya en la reducción de gastos de su travesíaoptimizando la relación calidad- precio.

Por pertenecer al grupo empresarial OVER, nuestra agencia tiene el respaldo de más de 40 agencias afiliadas, 90 puntos de servicio y 18 ciudades cubiertas en Colombia que nos permite ofrecer, siempre, vuelos nacionales economicos.

Confíe en nosotros y ponga su viaje en nuestras manos, comenzamos con el buscador de vuelos y le garantizamos acompañarlo en todo su viaje, ya sea de negocios o de placer. Pregunte por nuestro buscador de vuelos llamando por teléfono a nuestros agentes o enviando un correo electrónico, ¡no se arrepentirá!

PARA MAYOR INFORMACION DEL BUSCADOR DE VUELOS DE AEROVIAJES PACIFICO HAGA CLIC Y CONTACTENOS

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Destinos turisticos

LO INVITAMOS A PROVOCARSE DE VISITAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS FASCINANTES

  1. Colombia tiene los destinos turísticos más maravillosos que uno puedaSon lugares accesibles, con gente amigable y paisajes fascinantes que esperan por su visita.

agencia de viaje reinado de cartagena viajar a amazonas vacaciones de semana santaSi está pensando en pasar unas vacaciones diferentes con su pareja o su familia, contáctenos para armarle el viaje más espectacular que pueda soñar. Somos Aeroviajes Pacífico, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia que cuenta con el “respaldo del grupo empresarial OVER” que tiene en Colombia más de 40 agencias afiliadas, presencia en 18 ciudades y 90 puntos de servicio, lo cual garantiza cubrimiento en todo el país, a losdestinos turísticos más destacados.

Nuestro país tiene durante todo el año fiestas, ferias, carnavales y reinados, todos en destinos turísticos exóticos e interesantes para ir y disfrutar del folclor y la idiosincrasia de una nación alegre, exuberante, que vibra con el Carnaval de Barranquilla, baila en las fiestas del mar en Santa Marta, disfruta las ferias de Cali y Manizales y se emociona con el Reinado Nacional de la Belleza en la hermosa Cartagena.

Planee con nosotros su visita a destinos turísticos con la magia del Caribe, el ensueño del Pacífico, la aventura delAmazonas, la comodidad de grandes hoteles en Medellínplaya, mar y sol en Cartagena, Santa Marta y excelentesplanes de turismo a San Andrés. Descubra con nosotros destinos turísticos que nunca imaginó como la exóticaGuajira, Coveñas o, realice el divertido paseo a la zona cafetera, donde además de gozar, aprende de café, la principal fuente de ingresos de Colombia.

Permítanos organizarle su evento, vacaciones de semana santa, convención de trabajo o el viaje de 15 años de su hija que siempre se soñó, disfrute su luna de miel para que sea realmente inolvidable. Cuente con nuestra asesoría para encontrar los mejores precios, vuelos y destinos turísticos maravillosos con el acompañamiento constante de nuestroequipo especializado en viajes y turismo con entrenamiento para servirle a clientes exigentes.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO – CLIC AQUI