LO INVITAMOS A PROVOCARSE DE VISITAR LOS DESTINOS TURÍSTICOS MÁS FASCINANTES

  1. Colombia tiene los destinos turísticos más maravillosos que uno puedaSon lugares accesibles, con gente amigable y paisajes fascinantes que esperan por su visita.

agencia de viaje reinado de cartagena viajar a amazonas vacaciones de semana santaSi está pensando en pasar unas vacaciones diferentes con su pareja o su familia, contáctenos para armarle el viaje más espectacular que pueda soñar. Somos Aeroviajes Pacífico, una agencia de viajes con más de 30 años de experiencia que cuenta con el “respaldo del grupo empresarial OVER” que tiene en Colombia más de 40 agencias afiliadas, presencia en 18 ciudades y 90 puntos de servicio, lo cual garantiza cubrimiento en todo el país, a losdestinos turísticos más destacados.

Nuestro país tiene durante todo el año fiestas, ferias, carnavales y reinados, todos en destinos turísticos exóticos e interesantes para ir y disfrutar del folclor y la idiosincrasia de una nación alegre, exuberante, que vibra con el Carnaval de Barranquilla, baila en las fiestas del mar en Santa Marta, disfruta las ferias de Cali y Manizales y se emociona con el Reinado Nacional de la Belleza en la hermosa Cartagena.

Planee con nosotros su visita a destinos turísticos con la magia del Caribe, el ensueño del Pacífico, la aventura delAmazonas, la comodidad de grandes hoteles en Medellínplaya, mar y sol en Cartagena, Santa Marta y excelentesplanes de turismo a San Andrés. Descubra con nosotros destinos turísticos que nunca imaginó como la exóticaGuajira, Coveñas o, realice el divertido paseo a la zona cafetera, donde además de gozar, aprende de café, la principal fuente de ingresos de Colombia.

Permítanos organizarle su evento, vacaciones de semana santa, convención de trabajo o el viaje de 15 años de su hija que siempre se soñó, disfrute su luna de miel para que sea realmente inolvidable. Cuente con nuestra asesoría para encontrar los mejores precios, vuelos y destinos turísticos maravillosos con el acompañamiento constante de nuestroequipo especializado en viajes y turismo con entrenamiento para servirle a clientes exigentes.

LLENE NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO AHORA MISMO – CLIC AQUI