CONOZCA LO MEJOR DE COLOMBIA Y EL CARIBE EN SUS PROXIMAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

planes de luna de miel destinos turísticos agencia de viajeSi ya está planeando sus vacaciones de semana santa,Aeroviajes Pacífico lo apoya para que su viaje sea inolvidable, porque tenemos destinos a los sitios más maravillosos deColombia, para que vaya con su familia y disfrute el descanso que traen las vacaciones de semana santa.

SI PREFIERE UN DESTINO EXOTICO, le sugerimos ir al Amazonas, una zona de Colombia donde conviven la selva, los colonos, las especies en vía de extinción, el rio más caudaloso del mundo y maravillosas cabañas para descansar y alejarse del bullicio, y así poder también tener la paz y la reflexión propias de las vacaciones de semana santa.

Otro plan estupendo para el descanso que se ofrece para las vacaciones de semana santa, es un crucero por el Caribe; zarpando desde Cartagena y disfrutando los reconocidos cruceros Royal Caribbean y Pullman Tours, de los cuales somos representantes en Colombia.

¿Y qué tal pasar las vacaciones de semana santa con todo incluido en Santa Marta? ¿O visitar la Guajira? De pronto ir con su familia a Panaca, para que sus hijos conozcan el funcionamiento de una granja de manera muy didáctica y entretenida. Otra opción es visitar el eje cafetero de Colombia, un viaje ideal para la familia, con caminatas, cabalgatas, chapoleras y haciendas convertidas en hoteles con todas las comodidades.

PLANEE CON TIEMPO SU VIAJE para que tenga unas vacaciones de semana santa inolvidables, sin tropiezos y con el respaldo que una buena agencia de viaje como Aeroviajes Pacífico, en Bogotá, Colombia le ofrece. Con asesores dispuestos a colaborarle durante todo su trayecto, 40 agencias afiliadas, 90 puntos de servicio y presencia en 18 ciudades, podemos garantizarle unas vacaciones de semana santa seguras y tranquilas.

Lo invitamos a visitar nuestras oficinas para conocer directamente los diferentes planes para vacaciones de semana santa; si lo prefiere, comuníquese vía telefónica o envíenos un correo electrónico con sus inquietudes y obtendrá toda la información necesaria para comprar su tiquetes en línea a los mejores precios y con el mejor respaldo.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PLANES PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA CONTACTENOS