Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Cruceros pullman tours

Aproveche la oportunidad de viajar en cruceros pullman tours, somos los representantes para Colombia y le ayudamos a realizar el más inolvidable viaje de su vida, todo está listo para que usted se embarque con su familia y disfrute del mar Caribe y de las bellas playas de nuestro país!

Colombia ofrece lugares maravillosos para disfrutar, conocer y recordar. Aproveche que se acerca Semana Santa para ir con su pareja o con sus hijos en los famosos y confortables cruceros pullman tours. Hay diferentes fechas en el año para zarpar, usted puede acomodarse a cualquiera de ellas para que no se pierda la magia del Caribe ni la felicidad de disfrutar en altamar de un hotel rodante con todas las comodidades y el confort que usted y su familia se merecen!

Aeroviajes Pacífico es la agencia de viajes de confianza que le organiza el plan de vacaciones que quiere o que siempre se soñó. Con agentes que le dan atención personalizada y están pendientes de usted durante todo el tiempo que dura su trayecto, solucionándolo posibles inconvenientes y apoyándolo en todo lo que necesite. Con más de 90 puntos de servicio y atención en diferentes ciudades del país.

Los cruceros pullman tours son ideales para un viaje de luna de miel o para ir con amigos. Incluso para excursiones de colegio, o convenciones de trabajo se puede organizar el viaje como premio a los esfuerzos de los empleados de una empresa. Son amplios, cómodos, seguros y nuestra agencia le ofrece facilidades de pago.

Las quinceañeras que realizan su viaje de quince en cruceros pullman tours no olvidan jamás esta aventura, se vuelve el viaje inolvidable que sus padres siempre se soñaron para ellas.

Aeroviajes Pacífico le garantiza el mejor viaje de su vida, ¡contáctenos cuanto antes y se lo ayudamos a organizar!. Conozca mas sobre nuestros vuelos y cruceros.

<< Click aquí y contáctenos para mas información sobre cruceros pullman tours >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Cruceros Royal Caribbean

cruceros royal caribbean cruceros pullman tours avianca tourSomos los representantes para Colombia de los cruceros Royal Caribbean. La comodidad, el buen servicio y la elegancia caracterizan estos hoteles flotantes, que zarpando desde la hermosa y Heroica Cartagena lo llevan a disfrutar a usted y a su familia de la magia del Caribe.

  1. cruceros Royal Caribbean son una experiencia inolvidable. Todos los seres humanos deberían alguna vez en su vida realizar este fantástico viaje y disfrutar de una aventura maravillosa. Es un gusto que deben darse las personas a las que les gusta viajar y gozar en el mar con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas, visitando ciudades y puertos esplendorosos, con gente amable, cordial, alegre.

Nosotros podemos ayudarle a hacer realidad este sueño: lo asesoramos para que se decida a disfrutar los exóticos cruceros Royal Caribbean, somos Aeroviajes Pacífico, una agencia colombiana fundada en 1978, con personal capacitado para colaborarle en todos los trayectos de vuelos que usted, su familia o su empresa quieran realizar.

Tenemos presencia en 18 ciudades, contamos con más de 40 agencias afiliadas por pertenecer al grupo empresarial OVER, con lo cual garantizamos un cubrimiento de sus viajes con servicio en todo el territorio colombiano; le prestamos atención en los aeropuertos de Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Santa Marta y en agencia de viajes en San Andrés.

  1. Tenemos facilidades de pago y planes de financiamiento para sus vacaciones. ¡Su familia se merece lo mejor y usted trabaja duro todos los días, un merecido descanso lo espera! Deles el gusto de conocer el confort y la tranquilidad que le ofrecen los cruceros Royal Caribbean.

Reciba toda la información detallada para realizar el viaje más placentero de su vida, abordo de los cruceros Royal Caribbean. Es una aventura que no olvidará nunca. Contáctenos ya mismo para que se entusiasme más, ¡es más fácil de lo que parece! compruébelo.

<< Haga click aquí y contáctenos para mas información sobre cruceros royal caribbean >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Avianca tours

La línea de productos de vacaciones de la aerolínea Avianca tours, le ofrece planes turísticos a los destinos nacionales e internacionales más increíbles y a precios muy cómodos. Y su agencia Aeroviajes Pacífico le gestiona todo lo relacionado con Avianca tours para que usted sólo se dedique a disfrutar su viaje, ya sea con su familia, solo, con la empresa, de vacaciones o de trabajo.

La aerolínea colombiana AVIANCA es la más antigua de América y la segunda del mundo. Es un emblema del país y por eso hacer turismo a través de Avianca tours es un orgullo y una opción muy acertada para quienes deciden tomarla.

Aeroviajes Pacífico agencia de viajes, fundada en 1978. Promueve el turismo nacional a través de vuelos en Avianca tours y cuenta con un portafolio de más de 565 clientes corporativos, y da atención especializada a personas naturales.

A través de Avianca Tours se pueden conocer destinos turísticos en Colombia que resultan maravillosos, es posible asistir a las ferias y eventos más significativos del país como el Carnaval de Barranquilla, la feria de las flores en Medellín, el reinado de belleza de Cartagena, las ferias de Cali y Manizales, entre otros.

Avianca tours hace posible viajar y Aeroviajes Pacífico pone a su disposición un equipo de profesionales cuidadosamente seleccionado, gestores de cuentas con el interés de orientar a los clientes en sus políticas de viaje, asesorarlos en la reducción de gastos y optimizar en lo posible la relación calidad precio sin descuidar ni un segundo la excelencia en el servicio. Cuidan que su viaje sea un éxito desde que compra el tiquete hasta que llega de regreso a su casa.

¡Disfrute de unas merecidas vacaciones! Entérese aquí sobre las fabulosas oportunidades de viaje que ofrece Avianca tours en una agencia de toda su confianza.

<< Llene el formulario de contacto haciendo click aquí para más información sobre Avianca Tours >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Planes de luna de miel

¡Haga los mejores planes de luna de miel para que todo le salga bien y sea el viaje más maravilloso de su vida!

Aeroviajes Pacífico, en Bogotá, Colombia,  le ayuda a elaborarlos, realizarlos y le hace acompañamiento a su trayecto para que pase unos momentos inolvidables, y usted y su pareja, tengan los recuerdos de un viaje ideal sin inconvenientes y en un lugar lleno de esplendor.

Esta agencia de viajes, con más de 30 años de experiencia, pone a su disposición un equipo humano capacitado y dispuesto a colaborarle en 18 ciudades de Colombia, con atención personalizada en los aeropuertos de Cali, Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta y San Andrés. Trabajan con el respaldo del grupo OVER y con aerolíneas de prestigio como LAN- AIRES, AVIANCA, COPA.

“Haga sus planes de luna de miel en los lugares más exóticos de Colombia”, donde hay destinos inimaginables, cómodos, con aventura, playa mar y sol para todos los gustos.

Hay a su disposición ofertas de vuelos a muchas ciudades; con los buscadores de vuelos podemos asesorarlo para que sus planes de luna de miel se conviertan en una realidad llena de detalles espléndidos para usted y su pareja, en los magníficos cruceros Royal Caribbean o en los Cruceros Pullman Tours para que la magia del Caribe les amenice su viaje.

Cuando se hacen los planes de luna de miel se puede pensar en lugares diferentes y maravillosos como Capurganá en el Golfo de Urabá, Santa Marta o San Andrés con playas hermosas y cómodos hoteles esperando por usted; o la exótica Guajira, ¡con visitas al Cabo de la Vela! Incluso una aventura diferente como visitar el parque del café en la bella zona cafetera del país, con lindas haciendas, caminatas y turismo ecológico a su disposición.

¡Déjenos asesorarle y buscarle los mejores planes de luna de miel para que tenga un viaje de fantasía!

PARA MAYOR INFORMACION  SOBRE PLANES DE LUNA DE MIEL CONTACTENOS AHORA MISMO CON UN CLIC AQUI