Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Planes de turismo a San Andrés

  1. Aeroviajes Pacífico, encuentre los mejores planes de turismo a San Andrés, esta bella isla colombiana con el mar de siete colores diferentes, donde conseguirá un descanso con aventuras y BUENA COMIDA.

Los planes de turismo a San Andrés tienen en cuenta todos los gustos de quienes buscan los mejores destinos turísticos. Por estar situada en el mar Caribe, su clima es cálido, oscilando entre los 26° y los 34° centígrados, con una agradable brisa casi todo el año.

Se presentan lluvias en ciertas épocas del año, lo cual hace que los planes de turismo a San Andrés tengan más turistas en las temporadas secas. A la isla la visitan tanto colombianos como extranjeros atraídos por las bellas playas, el mar increíble y las muchas atracciones en cuanto a gastronomía y DEPORTES ACUATICOS.

Por su cercanía a la hermosa isla de Providencia, agreste y fantástica, los planes de turismo a San Andrés se han incrementado, pues es muy fácil visitar sus playas y disfrutar de los deliciosos restaurantes atendidos por los nativos ofreciendo sus recetas de mariscos y pescados con todo el sabor del Caribe. Además, la infraestructura hotelera está bastante preparada para recibir y atender muy bien a sus visitantes.

Aeroviajes Pacífico le organiza los mejores planes de turismo a San Andrés, que gracias a nuestros agentes en todo el país y a la oficina que tenemos en la isla, usted cuenta con nuestro apoyo en todo momento de su viaje para que se dedique a disfrutar de este paraíso que es el Archipiélago de San Andrés y Providencia.

¡NO LO PIENSE MAS!, esta isla es un destino maravilloso para sus vacaciones en familia, en pareja o como lugar de eventos y convenciones. Comuníquese ahora mismo llamando a cualquiera de las sucursales o enviando un correo electrónico y recibirá una respuesta con todos los planes de turismo a San Andrés, planes nacionales o cruceros con mucho gusto y prontitud.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PLANES DE TUTISMO A SAN ANDRES LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Vuelos nacionales economicos

¿Buscando vuelos nacionales economicos?

Y ¿con garantía de que todo le funcionará como le prometen? Eso es posible si hace sus reservas y sus compras a través de una agencia de viajes especializada, con experiencia, que le responderá y lo acompañará durante todo su trayecto, ya sea de TURISMO O NEGOCIOS.

Aeroviajes Pacífico, en Bogotá, le ayuda a conseguir vuelos nacionales economicos, ajustados a su presupuesto y con las mejores aerolíneas del país; le colaboramos en encontrarbuenos hoteles en los diferentes destinos que tiene Colombia para usted y su familia, o para su grupo de excursión o asamblea de la oficina.

Somos una agencia que lleva más de 30 años sirviéndole a la gente y contribuyendo para que los viajes de los colombianos y los extranjeros por nuestro país, sea inolvidable y SIN CONTRATIEMPOS.

Con Aeroviajes Pacífico encontrará vuelos nacionales economicos a Cartagena, donde puede zarpar enmaravillosos cruceros, a San Andrés con su mar de bellos colores y la cercana Providencia, indómita y para aventureros; a Santa Marta todo incluido, ¡playa mar y sol esperando por usted!

También conseguimos vuelos nacionales economicos a los sitios más exóticos de nuestro territorio como son laGuajira, con visita obligada al maravilloso Cabo de la Vela, o Panaca, donde sus hijos podrán gozar de una aventura inolvidable y didáctica. También podría visitar el Amazonas, para esta región tan linda de Colombia también le ayudamos a encontrar vuelos nacionales económicos. Y un lugar que es casi obligado para nacionales y extranjeros: eleje cafetero, donde podrá disfrutar, caminar, cabalgar y aprender.

Queremos colaborarle para ORGANIZAR SU VIAJE de una manera eficiente con vuelos nacionales economicos y hoteles que lo hagan sentir cómodo a usted y a su familia. Contamos con el apoyo de varios puntos de servicio en todo el país que contribuyen a que sus vacaciones sean gratas.

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE VUELOS NACIONALES ECONOMICOS CONTACTENOS

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Viaje para quinceañeras

cruceros royal caribbean cruceros pullman tours avianca tour¡Qué gran ilusión produce el viaje para quinceañeras! tanto para los papás que se lo van a dar a sus hijas, como para las niñas que comienzan una etapa en sus vidas maravillosa y diferente.

  1. Aeroviajes Pacífico agencia de viajes, sabemos esto y por eso nos ponemos a su disposición para organizar con usted el viaje para quinceañeras de su hija. Con la seriedad y el respaldo que nos da el grupo Over, contamos con 90 puntos de servicio y oficinas en las ciudades más importantes de Colombia.

Uno de las excursiones que más nos agrada organizar es precisamente el viaje para quinceañeras. Es una aventura que las jóvenes no olvidan y hay esplendidos destinos tanto dentro como fuera de Colombia para llevar a cabo y hacer inolvidable este viaje para quinceañeras.

Promovemos por ejemplo los confortables y mágicos planes nacionales con cruceros Royal Caribbean, zarpando desde Cartagena y paseando por el mar Caribe y sus costas más llamativas.

También podemos organizarle el viaje para quinceañeras a lugares exóticos de Colombia como puede ser la Guajira o el Amazonas, donde se pueden visitar sitios increíbles, ver delfines rosados y recorrer el rio en un hotel rodante.

Y qué decir de los siete colores del mar de San Andrés con visita a la hermosa isla de Providencia, indómita y llena de paisajes y comidas nativas maravillosas. También pueden pensar en Santa Marta, esperando ser destino de un viaje para quinceañeras con playa, mar, sol y sitios increíbles para divertirse!

Aeroviajes Pacífico tiene planes de financiación, facilidades de pago y nuestros asesores están dispuestos a colaborarle con las mejores opciones de vuelos económicos y planes turísticos esplendidos para que el viaje para quinceañeras sea realmente inolvidable, ¡como lo merece su hija! Contáctenos, le ayudamos con todo el gusto a hacer realidad sus sueños, llene el formulario que aparece a continuación. Click aquí para más información de viaje para quinceañeras

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Excursiones de quinceañeras

¡Es un disfrute para nosotros organizar excursiones de quinceañeras!

Es un viaje que las niñas no olvidan, es el paso a convertirse en mujeres, una experiencia que las enriquece y les deja unos bonitos recuerdos que les duran toda la vida.

Aeroviajes Pacífico, de Bogotá, Colombia, se especializa en planear excursiones de quinceañeras, ya sea planes nacionales o para un trayecto internacional. ORGANIZAMOS TODO lo referente a vuelos, pasajes, estadías, visitas culturales, planes y actividades maravillosas para que las jovencitas disfruten al máximo su cumpleaños más importante.

Por tener el respaldo del grupo OVER, estamos en capacidad de brindarle a nuestros clientes una cobertura en varios aeropuertos del país y, 90 puntos de servicio a su disposición garantizan un viaje seguro y con todo el apoyo deagentes profesionales dispuestos a acompañarlo en cada segundo de su trayecto, para contribuir a que las excursiones de quinceañeras, sean un éxito total.

cruceros royal caribbean cruceros pullman tours avianca tour

Colombia tiene maravillosos destinos que pueden servir de marco para el viaje ideal: están los mágicos CrucerosRoyal Caribbean que zarpan de Cartagena y paran en Aruba, Laguaira, Curacao, Colón (Panamá) o, los Cruceros Pullman Tours, cómodos y divertidos que le dan a las excursiones de quinceañeras un toque principesco y de fantasíacomo el que sueñan todas las niñas a esa edad.

También están los DESTINOS EXOTICOS para quienes gusten de la aventura: La Guajira, Capurganá, Santa Marta, San Andrés, ¡la lista es amplia y todo es posible! Consúltenos para ayudarle desde ya con la planeación de los viajes de quinceañeras que ofrecemos.

Para tener toda la tranquilidad en las excursiones de quinceañeras, CONSULTE CON EXPERTOS, más de 30 años en el negocio de atender de manera personalizada a todos nuestros clientes nos hacen una agencia competitiva, amiga, “cómplice de nuestros clientes” y dispuestos siempre a colaborarle.

Obtenga más información sobre las excursiones de quinceañeras que organizamos, déjenos ayudarle a planear con profesionalismo y agrado su viaje, LLENE AHORA MISMO NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO CON UN CLIC AQUI

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Playa, mar y sol

Cuando se piensa en vacaciones, se imagina uno playa, mar y sol. Descanso a toda vela, bronceados maravillosos,aire puro y diversión. Todo esto es posible cuando se acerca a nuestra agencia Aeroviajes Pacífico y nos deja encargarnos de todo lo relativo a su viaje.

Sea cual sea el motivo de su trayecto, le colaboramos para que funcione todo como un reloj, los horarios de los vuelos, los hoteles que escoja, la aerolínea que lo lleva a que disfrute playa, mar y sol, la ciudad que quiera visitar.

Colombia es un escenario ideal para cualquier viaje de turismo o de negocios, pero sobre todo para las aventuras diferentes, los lugares exóticos y tanto en el Caribe como en el Pacífico, ¡encontrará playa, mar y sol!

¡Déjese tentar! Lo llevamos donde quiera ir, con su familia, con su colegio, con los compañeros de trabajo o con su pareja: organizamos su travesía con todo el respaldo de un grupo empresarial del sector turístico tan importante como es OVER, gracias al cual podemos contar con 40 agencias afiliadas, presencia en 18 ciudades del país y 90 puntos de servicio. La atención que le prestan nuestros asesores es personalizada y están entrenados para dedicarse a que su viaje salga perfecto.

Cuando se buscan tiquetes por internet o las ofertas de vuelo, seguro consigue playa, mar y sol, pero se corren riesgos que se pueden evitar si recurre a una agencia de viajes especializada como es Aeroviajes Pacífico. Lo acompañamos todo el tiempo y nos aseguramos de conseguir “los mejores precios, buenos hoteles”, aventuras inolvidables y todo dentro de su presupuesto, cuidamos cada detalle de su viaje para que todo le salga bien y para que disfrute con su familia de playa, mar y sol. Comuníquese con nosotros cuanto antes para ayudarle con tiempo a planear unas vacaciones fantásticas.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PLANES DE VACACIONES CON PLAYA MAR Y SOL CONTACTENOS