1. Aeroviajes Pacífico, encuentre los mejores planes de turismo a San Andrés, esta bella isla colombiana con el mar de siete colores diferentes, donde conseguirá un descanso con aventuras y BUENA COMIDA.

Los planes de turismo a San Andrés tienen en cuenta todos los gustos de quienes buscan los mejores destinos turísticos. Por estar situada en el mar Caribe, su clima es cálido, oscilando entre los 26° y los 34° centígrados, con una agradable brisa casi todo el año.

Se presentan lluvias en ciertas épocas del año, lo cual hace que los planes de turismo a San Andrés tengan más turistas en las temporadas secas. A la isla la visitan tanto colombianos como extranjeros atraídos por las bellas playas, el mar increíble y las muchas atracciones en cuanto a gastronomía y DEPORTES ACUATICOS.

Por su cercanía a la hermosa isla de Providencia, agreste y fantástica, los planes de turismo a San Andrés se han incrementado, pues es muy fácil visitar sus playas y disfrutar de los deliciosos restaurantes atendidos por los nativos ofreciendo sus recetas de mariscos y pescados con todo el sabor del Caribe. Además, la infraestructura hotelera está bastante preparada para recibir y atender muy bien a sus visitantes.

Aeroviajes Pacífico le organiza los mejores planes de turismo a San Andrés, que gracias a nuestros agentes en todo el país y a la oficina que tenemos en la isla, usted cuenta con nuestro apoyo en todo momento de su viaje para que se dedique a disfrutar de este paraíso que es el Archipiélago de San Andrés y Providencia.

¡NO LO PIENSE MAS!, esta isla es un destino maravilloso para sus vacaciones en familia, en pareja o como lugar de eventos y convenciones. Comuníquese ahora mismo llamando a cualquiera de las sucursales o enviando un correo electrónico y recibirá una respuesta con todos los planes de turismo a San Andrés, planes nacionales o cruceros con mucho gusto y prontitud.

PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PLANES DE TUTISMO A SAN ANDRES LLENE EL FORMULARIO DE CONTACTO