Haga desde ya sus planes de turismo eje cafetero y asegure unas vacaciones inolvidables con su familia! Esta hermosa zona colombiana ha sido declarada por la Unesco como patrimonio cultural de la humanidad, así que usted no se puede quedar sin visitarla.

Los planes de turismo eje cafetero incluyen muchas y divertidas atracciones, aprende todo lo relacionado con lacadena productiva del café, nuestro principal producto de exportación y orgullo colombiano, valorado en el mundo entero por su suavidad y sabor balanceado.

Para niños y jóvenes son ideales los planes de turismo eje cafetero pues el parque del café tiene variedad de atracciones, además de aprender y divertirse en su viaje a Panaca, ven cosas diferentes, conocen paisajes maravillosos, tienen la oportunidad de hacer deportes diferentes como canopy, kayak, cabalgatas y muchos más.

Los alojamientos de los planes de turismo eje cafetero incluyen casonas acondicionadas para familias o lindos hoteles con todos los servicios y gente amable y atenta haciendo más agradable su estadía. Puede escoger cualquiera de los 4 departamentos que componen los planes de turismo eje cafeteroRisaralda, Quindío, Caldas y el nororiente del Valle del Cauca.

Para que sus vacaciones y sus planes de turismo eje cafetero sean un éxito, y usted y su familia o amigos tengan unos días de descanso realmente mágicos e inolvidables, consulte con expertos en turismo, deje en manos de Aeroviajes Pacífico todo lo relativo a su viaje y usted dedíquese a descansar y disfrutar sabiendo que todo está siendo organizado con profesionalismo y rigor.

Averigüe por todos los planes de turismo eje cafetero que tenemos en Aeroviajes Pacífico, su agencia de viajes, para que usted escoja el que más le guste, le convenga y se ajuste a su presupuesto. Tiene el respaldo de esta agencia que lleva más de 30 años trabajando en que sus viajes por Colombia y el mundo sean algo realmente fuera de lo común.

PARA MAS INFORMACION SOBRE NUESTROS PLANES DE TURISMO, HAGA CLICK AQUI