Se acerca el pintoresco reinado de Cartagena, en la hermosa ciudad heroica de Colombia, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad. Es hora de aprovechar los planes turísticos económicos que le ofrece Aeroviajes Pacífico, su agencia de viajes para que desde ya organice un delicioso paseo.

Cada 11 de noviembre, la ciudad amurallada se convierte en un escenario de expresiones de folklore, de belleza y de libertad. Con la conmemoración de la independencia de España, se prende la fiesta y comienza el reinado de Cartagena, una de los eventos turísticos y sociales más importantes del país.

Las fiestas de noviembre y el agradable clima caribeño son el escenario para la realización del reinado de Cartagena, que viene acompañado de animaciones carnavalescas y eventos que no se puede perder: los desfiles de carrozas, las comparsas de bailes típicos, el desfile de balleneras por la bahía, los trajes de baño y los eventos sociales a favor de los más necesitados. Todo esto hace del reinado de Cartagena un atractivo turístico lleno de alegría y belleza que dura varios días.

Aeroviajes Pacífico le organiza esta excursión a asistir a este espectáculo de colorido y mujeres bonitas de todos los departamentos de Colombia que asisten al reinado de Cartagena con la ilusión de dejar en alto el nombre de cada región.

Aproveche los planes turísticos económicos que le ofrecemos y planee con tiempo sus vacaciones en la hermosa ciudad amurallada, donde además de disfrutar de todo lo relacionado con el reinado de Cartagena, puede comer en los más deliciosos restaurantes reconocidos a nivel internacional por su exquisitez, descansar en playas tranquilas y pasear por las islas del Rosario, otra joya del turismo colombiano.

¡Lo esperamos! No se quede sin asistir al reinado de Cartagena este año, le organizamos con tiempo su paseo, tenemos planes de financiación y muchas opciones de viajes desde todo el país para que visite el Caribe colombiano con nosotros, para más informes contáctenos.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información >>