Un viaje a Panaca es una experiencia que ningún niño olvida, ni un adulto tampoco, es tan maravillosa y tan llena de emociones, que se convierte en un recuerdo indeleble que la vale la pena atesorar.

La mejor forma de hacer un viaje a Panaca para aprovecharlo realmente, es planeándolo bien, desde cualquier lugar del país se puede hacer el recorrido con la ayuda de una buena agencia de viajes que vele porque todo le salga bien. Estamos hablando de Aeroviajes Pacífico, una agencia que organiza tu viaje a Panaca de una manera fácil, tranquila, cuidando que tu presupuesto alcance y rinda.

Para comenzar el viaje a Panaca, es bueno saber qué es y qué vas a encontrar: es un parque temático, el más grande de Colombia y primero con certificación Ecoturística. Verás más de 2,400 animales, podrás darle de comer a los cerditos, ordeñar vacas, montar a caballo, alimentar cabras, gallinas y patos y podrás disfrutar de muchas actividades deportivas muy entretenidas que podrás gozar plenamente si organizas bien tu viaje a Panaca y reserva los vuelosahora mismo.

  1. interacción del hombre con la naturaleza y la importancia de este respeto, se ve reflejada plenamente en un viaje a Panaca. Tú y la familia, encontrarán muy agradable esta aventura que, además, deja enseñanzas y aprendizajes de todo tipo. Sus escenarios son educativos.

Déjanos asesorarte para que tu viaje a Panaca transcurra lleno de alegría y tus hijos puedan tener la oportunidad de interactuar con la naturaleza y comprobar de manera divertida, la importancia de adquirir conciencia ambiental. Es un espacio ideal para fiestas de fin de año y congresos empresariales, cuenta con la infraestructura necesaria para atender este tipo de eventos.

Planea desde ya tu viaje a Panaca. Contacta a Aeroviajes Pacífico, agencia de viajes que pertenece al grupo OVER, lo que garantiza atención especial, filiales en diferentes ciudades de Colombia y cubrimiento en todo el país. 

PARA MAYOR INFORMACION ACERCA DE UN VIAJE A PANACA CONTACTENOS