panacaViajar a panaca es una idea magnífica para que padres de familia, hijos, profesores y alumnos de todas las edades, razas y nacionalidades puedan tener la oportunidad de disfrutar las maravillas que ofrece la naturaleza, adquirir conocimientos sobre ella, tener nuevas experiencias y compartir momentos inolvidables.

Cuente con Aeroviajes Pacífico, agencia de viajes que lleva más de treinta años de presencia en el sector turístico dedicados a ofrecer una variedad de espectaculares paquetes turísticos, vuelos internacionales, paseos de quinceañeras, planes de luna de miel, vacaciones de semana santa, excursiones en crucero y viajes a panaca.

Panaca un destino turístico ideal para viajar en familia!

Tenemos el gusto de invitarle a visitar nuestras dos oficinas que se encuentran distribuidas en Bogotá, Colombia, en donde nuestros asesores comerciales están dispuestos a brindarle el mejor trato personalizado y explicarle todo lo del viaje que piensa realizar a panaca.

Uno de los atractivos que ofrece el Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria – panaca es la estación ganadera, en donde los visitantes pueden tener el privilegio de conocer cómo son los búfalos, ovejas, cabras y muchos más, así como ordeñar vacas, probar su leche, darle de beber a los terneros y tomarse fotos con los rumiantes.

Consúltenos sobre viajes a panaca, estamos para su disposición!

La estación de avicultura es otra de las atracciones que ofrece panaca, en donde los turistas pueden apreciar las diferentes especies de pollos, gallinas, codornices, patos, gansos, pavos, palomas, entre otras razas de aves.

Otras fascinantes exhibiciones sugeridas para visitarlas son las de cerdos (porcicultura), perros de todas las razas (canina), gusanos (sericultura), mulas de carga, burros y caballos criollos, árabes, belgas, entre otros (equina).

Además de los viajes a panaca que ofrece la compañía Aeroviajes Pacífico en Bogotá, Colombia, hay una amplia gama de planes, tanto nacionales como internacionales, que se adquieren a precios justos. Le esperamos para atenderle!

<<< Le invitamos a solicitar una cotización sobre paseos a panaca, con sólo ingresar sus datos en nuestro formulario de contacto >>>