Playas de CartagenaDesea ir a las playas de Cartagena? Si su respuesta es afirmativa, le informamos que somos su mejor opción para ofrecerle los más económicos vuelos para que viaje en el día y hora que quiera, y los mejores hoteles para que se aloje con comodidad.

  1. Aeroviajes Pacífico, su agencia de viajes predilecta para conseguir los tiquetes más baratos que le permitan cumplir con su sueño de ir a pasear por las hermosas playas de Cartagena, y disfrutarlas en compañía de sus familiares o amigos más cercanos.

Playas de Cartagena un magnífico lugar para tomar unas deliciosas vacaciones!

Los pasajes los puede adquirir a través de nuestra página web o en nuestras dos oficinas ubicadas en Bogotá, Colombia, en donde nuestros agentes de viajes se encuentran prestos a suministrarle información que requiera no sólo sobre las distintas playas de Cartagena sino de otros sitios turísticos ideales y recomendables para conocerlos.

Entre la variedad de hermosas playas de Cartagena que vale la pena visitarlas y tomar un merecido descanso están:Bocagrande, Castillogrande, El Laguito, Marbella y La Boquilla. Asimismo, las Islas de Barú, San Bernardo y Rosario se destacan por sus arenas blancas y aguas cristalinas.

Le invitamos a consultarnos sobre playas de Cartagena, le esperamos para asesorarle!

Los turistas no sólo se divierten paseando, jugando y descansando en las playas de Cartagena, sino también visitando otros interesantes lugares que ofrece la bella ciudad como el Camellón de los Mártires, el Castillo de San Fernando de Bocachica, el Cuartel de las Bóvedas, el Castillo de San Felipe de Barajas, Iglesia de San Pedro Claver, Jardín Botánico Guillermo Piñeres, Monumento a la India Catalina, Museo Naval del Caribe, Palacio de la Inquisición, Plaza de la Aduana y muchos más.

No deje pasar el tiempo! Además de sugerir playas de Cartagena para conocerlas, Aeroviajes Pacífico en Bogotá, Colombia, le planteará recomendaciones para comer en excelentes restaurantes para que usted disfrute de la comida típica Cartagenera, italiana, española, árabe, peruana, argentina, mediterránea, francesa, entre otros.

<<< Contáctenos para solicitar cotización sobre playas de Cartagena, le invitamos a hacer clic en el formulario >>>