Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Vuelos a Cartagena

Vuelos a CartagenaConsiga las más económicas ofertas de vuelos a cartagena que ofrecemos a través de dos vías: nuestra página web en donde puede señalar la ciudad y día de salida y horario de regreso, o la otra opción es acudir a nuestras cómodas oficinas que se encuentran distribuidas en Bogotá, Colombia.

  1. Aeroviajes Pacífico, llevamos treinta y cinco años en el sector turístico dedicados a ofrecer las mejores ofertas de vuelos a cartagena que se destaca por la belleza de los paisajes que ofrece, varios sitios históricos para visitarlos, variedad de restaurantes, entre otros.

Disponemos de los mejores vuelos a cartagena a precios competitivos del mercado!

Para nosotros es un placer recibirle en nuestras sedes en donde estamos dispuestos a asesorarle en la adquisición de tiquetes aéreos para emprender vuelos a cartagena a través de reconocidas aerolíneas como Avianca, Copa Airlines, LAN, entre otras.

Somos su mejor opción para que usted pueda conseguir vuelos a cartagena a los mejores precios y recomendarle sitios que valen la pena visitarlos como las hermosas playas de Castillo Grande, Bocagrande, El Laguito y La Boquilla, así como el Castillo de San Felipe de Barajas, el Palacio de la Inquisición, Museo San Pedro Claver, el Monumento a la India Catalina, el Convento de La Popa y muchos más.

Consúltenos sobre diferentes planes de vuelos a cartagena ahora mismo!

Además de los vuelos a cartagena que ofrecemos, hay otros destinos turísticos nacionales ideales y propicios para tomar unas merecidas vacaciones como Barranquilla, Santa Marta, Valledupar, San Andrés, Sincelejo, Medellín, Cúcuta, Montería, Pasto, Buenaventura, Cali, Bucaramanga, Pereira, Riohacha y muchos más.

Aeroviajes Pacífico le invita a visitar sus oficinas en Bogotá, Colombia, en donde podrá tener la oportunidad de consultar diferentes ofertas de vuelos a cartagena y hacer realidad su sueño de pasear y descansar en esta mágica y espectacular ciudad. ¡Le esperamos, estamos para atenderle!

<<< PARA MAS DETALLES SOBRE VUELOS A CARTAGENA CONTACTENOS LLENANDO EL FORMULARIO HACIENDO CLIC AQUI >>>

Viajar a Cartagena

Viajar a CartagenaViajar a Cartagena es una magnífica oportunidad que vale la pena aprovecharla al máximo porque es un sitio que ofrece exóticos paisajes, hermosas playas y preciosas islas, en donde las vacaciones se vuelven inolvidables, placenteras y relajadas.

Viajar a Cartagena no es un plan sólo para disfrutar de un merecido descanso bajo el caluroso sol, sino para visitar importantes lugares históricos como el Castillo de San Felipe de Barajas, las Murallas, el Palacio de la Inquisición, la Torre del Reloj, el Convento de La Popa, el Fuerte de San Sebastián, Museo San Pedro Claver, la Plaza de la Aduana, el Monumento a la India Catalina y muchos más.

Viajar a Cartagena de Indias es una excelente opción para sus próximas vacaciones.

Aeroviajes Pacífico ofrece dos opciones para adquirir tiquetes para viajar a Cartagena que son: uno, a través de la página web, en donde usted puede programar sus vuelos indicando fecha de ida y vuelta, número de pasajeros adultos, niños e infantes, escoger el itinerario, reservar los vuelos y comprarlos.

La otra alternativa para comprar pasajes para viajar a Cartagena es acudir a la oficina principal o a la sucursal que se encuentran en Bogotá, Colombia, en donde nuestros agentes de viajes se encargan de prestarle un excepcional servicio personalizado y asesorarle en la adquisición de los tiquetes.

Ofrecemos asesoría para compra de tiquetes para viajar a Cartagena

Antes de viajar a Cartagena de Indias, los profesionales le asesorarán en su decisión de seleccionar el hotel que más se adapte a su presupuesto. Aproveche el paseo para visitar las playas de la Boquilla, Castillo Grande, Bocagrande, El Laguito, entre otras.

¡No lo piense más! Aeroviajes Pacífico en Bogotá, Colombia, lo invita a hacer realidad su sueño de viajar a Cartagena y disfrutar de una arepa de huevo, carimañola con base en yuca, salpicón, arroz con coco, entre otros. ¡Le esperamos, estamos para su disposición!

<< Contáctenos para más información para viajar a cartagena con sólo ingresar sus datos en el formulario haciendo clic aquí. >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Cruceros desde Cartagena

cruceros desde cartagenaAproveche los cruceros desde Cartagena que le ofreceAeroviajes Pacífico, su agencia de viajes en Colombia que le organiza cada detalle de su trayecto, desde la compra detiquetes por internet si así lo desea, hasta los trámites necesarios, documentos, visas y demás requisitos para que usted se dedique a disfrutar su paseo!

Los cruceros desde Cartagena zarpan varias veces al año!

Así es, para que usted y su familia puedan organizar su tiempo y disfrutar en pleno de los placeres del Caribe, Aeroviajes Pacífico realiza varias salidas en el año de los cruceros desde Cartagena. Durante el trayecto visitan lugares maravillosos como Colón en Panamá, Aruba, Curacao y la Guaira, un destino hermoso y tranquilo en Venezuela. El ambiente es de fiesta y descanso ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Los cruceros desde Cartagena, ideales para toda ocasión!

Celebrar los viajes para quinceañeras con cruceros desde Cartagena es una magnífica idea, es un viaje soñado no sólo por adultos sino por jovencitas que quieren hacer de esta fecha un momento inolvidable y que nosotros como agencia de viajes se lo ayudamos a lograr!

Pasar la luna de miel aprovechando las diferentes ofertas de cruceros desde Cartagena puede hacer aún más fantástico este especial momento de la vida. Hay diversas actividades para disfrutar en pareja, se tiene un poco de todo: playa, mar, sol, excelentes restaurantes con platos deliciosos, vistas increíbles, música, alegría y sobre todo, mucha magia! El Caribe tiene un encanto que vale la pena vivir!

Lo invitamos a poner en manos de Aeroviajes Pacífico la organización de su viaje. Los cruceros desde Cartagena pueden ser en la flota de Royal Caribbean o en los magníficos Pullman Tours, dos empresas serias, con trayectoria impecable que le ofrece además precios manejables. Tenemos facilidades para todos los medios de pago, consulte con su agente y lo comprobará! Haga realidad el sueño de embarcarse en una espléndida aventura!

<< PARA MAS DETALLES SOBRE CRUCEROS DESDE CARTAGENA HAGA CLIC AQUI >>