cruceros desde cartagenaAproveche los cruceros desde Cartagena que le ofreceAeroviajes Pacífico, su agencia de viajes en Colombia que le organiza cada detalle de su trayecto, desde la compra detiquetes por internet si así lo desea, hasta los trámites necesarios, documentos, visas y demás requisitos para que usted se dedique a disfrutar su paseo!

Los cruceros desde Cartagena zarpan varias veces al año!

Así es, para que usted y su familia puedan organizar su tiempo y disfrutar en pleno de los placeres del Caribe, Aeroviajes Pacífico realiza varias salidas en el año de los cruceros desde Cartagena. Durante el trayecto visitan lugares maravillosos como Colón en Panamá, Aruba, Curacao y la Guaira, un destino hermoso y tranquilo en Venezuela. El ambiente es de fiesta y descanso ideal para pasar unas vacaciones inolvidables.

Los cruceros desde Cartagena, ideales para toda ocasión!

Celebrar los viajes para quinceañeras con cruceros desde Cartagena es una magnífica idea, es un viaje soñado no sólo por adultos sino por jovencitas que quieren hacer de esta fecha un momento inolvidable y que nosotros como agencia de viajes se lo ayudamos a lograr!

Pasar la luna de miel aprovechando las diferentes ofertas de cruceros desde Cartagena puede hacer aún más fantástico este especial momento de la vida. Hay diversas actividades para disfrutar en pareja, se tiene un poco de todo: playa, mar, sol, excelentes restaurantes con platos deliciosos, vistas increíbles, música, alegría y sobre todo, mucha magia! El Caribe tiene un encanto que vale la pena vivir!

Lo invitamos a poner en manos de Aeroviajes Pacífico la organización de su viaje. Los cruceros desde Cartagena pueden ser en la flota de Royal Caribbean o en los magníficos Pullman Tours, dos empresas serias, con trayectoria impecable que le ofrece además precios manejables. Tenemos facilidades para todos los medios de pago, consulte con su agente y lo comprobará! Haga realidad el sueño de embarcarse en una espléndida aventura!

<< PARA MAS DETALLES SOBRE CRUCEROS DESDE CARTAGENA HAGA CLIC AQUI >>