Playas en PanamáPanamá se ha convertido en uno de los destinos turísticos más atractivos e innovadores en América Central, ofreciendo una amplia variedad de atracciones y actividades.

Este por ser un país multicultural lleno de contrastes cuenta con casi 1,3 millones de habitantes y ofrece mucho más que la visita obligada al Canal. Los poblados de chabolas se agolpan junto a deslumbrantes torres de apartamentos. El casco antiguo de la ciudad es un pintoresco laberinto de iglesias, plazas y palacios. A 25 km del centro de la ciudad encontramos el Parque Nacional Soberanía, el lugar perfecto para hacer excursionismo y observar aves. Para disfrutar de vistas inmejorables sobre el Canal, tome un taxi o autobús hasta el Centro de Visitantes de Miraflores y no se pierda el tráfico naval.

Playas en panama un lugar ideal para descansar con toda comodidad!

El turismo de compras y negocios, de convenciones, de playas y destinos de lujo y eco-turismo son sólo algunas de las modalidades que ofrece este bello país.  Sus playas e islas en el Mar Caribe (Comarca de San Blas y Bocas del Toro), en el Océano Pacífico (Farallón, Pedasí, Coronado, entra otras), el Canal de Panamá, sitios históricos (Fuerte San Lorenzo, Panamá La Vieja y el Casco Antiguo) y su diversidad en flora y fauna, lo hace el nuevo destino para turistas y viajeros que los visitan y los declaran como el secreto mejor guardado del mundo.

Las mejores aerolíneas del mundo como Iberia, Continental, KLM, Taca, American Airlines, Condor y la nacional COPA, entre otras, denotan la facilidad con que se llega a Panamá, vía el Hub de las Américas en al Aeropuerto Internacional de Tocumen.  Muchas de las principales líneas de cruceros incluyen un tránsito por la vía acuática en su itinerario, lo que le permite a los pasajeros disfrutar de lujosa comodidad, mientras experimentan el deleite inolvidable de ver la octava maravilla del mundo de la ingeniería en acción.

Contamos con oficinas distribuidas en diferentes lugares en Bogotá, Colombia, en donde los asesores de viajes están dispuestos a brindarle el mejor trato personalizado y colaborarle a los turistas en todo lo que necesitan saber acerca de ofertas de vuelos para ir a las diversas playas en panama.

Consúltenos sobre ofertas de vuelos más económicos para ir a las playas en panama, le esperamos para atenderle!

Somos los indicados para recomendarle sus visitas a las playas en panama, para que usted tome la decisión de escoger el destino que más llame la atención, no sólo para disfrutar de las cálidas aguas, sino para navegar y comer en excelentes restaurantes.

Además de excelentes opciones para ir a playas en panama, la compañía Aeroviajes Pacífico en Bogotá, Colombia, dispone de una variedad de paquetes turísticos propicios para visitar tales como Santiago de Chile, Miami, Nueva York, Cartagena, San Andrés, Santa Marta y muchos más para escoger.

<<< Contáctenos para solicitar una cotización sobre playas en panama, con sólo llenar el formulario de contacto >>>