Viajar a CartagenaUna ciudad nombrada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un destino turístico reconocido a nivel internacional, famoso por sus atractivos paisajes y su interesante cultura e historia es Cartagena de Indias 

Viajar a Cartagena de Indias es una excelente opción para sus próximas vacaciones.

Para poder apreciar toda su cultura y estilo arquitectónico visitando lugares importantes e históricos como el Palacio de la Inquisición, el Castillo de San Felipe, las murallas y las encantadoras calles coloniales obteniendo una mirada general de la ciudad. Una de las opciones más convenientes es realizar un “City Tour”

Cartagena nos ofrece una amplia variedad de museos para que podamos conocer mejor la historia y cultura de su ciudad. Entre los más destacados que valen la pena visitar, mencionaremos a la “Casa Museo Rafael Nuñez”, el “Convento de San Pedro Claver y Fundación Museo Afrocaribeña”, el “Museo de Arte Moderno” y el “Museo Histórico de Cartagena de Indias-Palacio de la Inquisición”.

Por otro lado, cabe destacar las hermosas playas que tiene Cartagena para poder disfrutar de unos días de relajación junto a las cálidas aguas del mar Caribe. Las más importantes son Bocagrande, El Laguito, La Boquilla, Castillogrande y Marbella. Además tenemos la posibilidad de visitar las islas cercanas que tienen playas y paisajes increíbles. Tal es el caso de la Isla de Barú y las Islas del Rosario.

Ofrecemos asesoría para compra de tiquetes para viajar a Cartagena

¡No lo piense más! Aeroviajes Pacífico en Bogotá, Colombia, lo invita a hacer realidad su sueño de viajar a Cartagena y disfrutar de una arepa de huevo, carimañola con base en yuca, salpicón, arroz con coco, entre otros. ¡Le esperamos, estamos para su disposición!

<< Contáctenos para más información para viajar a cartagena con sólo ingresar sus datos en el formulario haciendo clic aquí. >>