Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Viajes al Eje Cafetero

je cafetero agenica de viajesEl Eje Cafetero es una región encantadora, como bien su nombre lo indica hecha de café. Se compone por los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas.

Gracias a su geografía los arrieros, hombres y mujeres aguerridos, han cosechado el café más suave y con mayor demanda en el mundo.

Las haciendas cafeteras y casona que la hacen aún más hermosa. Gracias a sus montañas y los caminos rurales le permiten al visitante disfrutar de paseos ecológico o practicar deportes extremos.

Para disfrutar en verdad de las maravillas de la zona cafetera de Colombia vale la pena adentrarse en su cultura y convertirse por unos días parte de ella. Sin olvidar que es uno de los destinos por preferencia de América Latina gracias a sus construcciones antiguas y parque temáticos que se hallan en la región.

<< Conozca más sobre ofertas de vuelos en Aeroviajes Pacífico, haciendo click aquí >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

¿Qué debe hacer si su vuelo se retrasa?

En Aeroviajes Pacífico encuentra las ofertas de vuelos más increíbles a todos los destinos con planes nacionales y con el respaldo de una agencia de viajes seria y con más de 30 años de experiencia y excelencia en el servicio

A menudo se presentan retrasos en las aerolíneas en el momento en que los usuarios deben abordar sus aviones. Aroviajes Pacifico a continuación le informa que debe hacer si esto le sucede.

  • Su Aerolínea debe dirigirse a usted e infórmalelos motivos del retraso  o cambio que se han originado en el vuelo que usted iba a bordar.
  • Si su vuelo presenta una demora de superior a 10 horas, la aerolínea debe brindarle hospedaje y transporte.
  • Cuando su vuelo se tarda más de cuatro horas usted tiene derecho a  tiene derecho a una llamada y a alimentos
  • Si su vuelo se tarda y es cuestión de la Aerolínea. Se hará el reembolso del 25% del costo de su tiquete de viaje
  • Si el vuelo se interrumpe por motivos ajenos, el transporte y hospedaje corre por cuenta de la aerolínea.
  • Si su vuelo se interrumpe por decisión de la aerolínea compensarlo a usted por los inconvenientes presentados.
  • Si su valija es extraviada, debe informarle a la aerolínea y diligenciar los documentos necesarios para llevar a cabo la búsqueda de sus pertenencias. La aerolínea deberá promocionar a usted los elementos de primera necesidad y hacerle llegar su equipaje a su lugar de destino.

Nuestras ofertas de vuelos son serias, respaldadas y con el seguimiento de nuestros agentes a cada uno de sus clientes durante toda su travesía.

<< Conozca más sobre ofertas de vuelos en Aeroviajes Pacífico, haciendo click aquí >>

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Navidad En San Andrés Islas

agencia de viaje reinado de cartagena viajar a amazonas vacaciones de semana santaLa fiesta de la navidad dentro de la población raizal de San Andrés islas se celebra con diferentes actos que recuerdan la forma como se formó la pluriculturalidad de este región del país.

Dado que es una festividad religiosa, las diferentes creencias se reúnen por separado para honrar y alabar a Dios. Por ejemplo; lo católicos reviven sus tradiciones lo hacen alrededor del pesebre para rezar la novena. Por otro lado, los cristianos, se reúnen para realizar sus oraciones y cultos, con la gran diferencia que se preparan para recibir el 25 de diciembre y el primero de enero.

Sin importar la pobreza en que muchos habitantes raizales tienen que vivir, ellos pintan sus casas de colores, las reparan si tiene algún imperfecto y comparten con familia y amigos comidas como símbolo de amor y recogimiento.

Para alegrar la época, algunos cantantes se congregan para llevar a los vecinos diferentes canticos, uniéndolos cada vez más como población.

No cabe duda que viajar a San Andrés es una experiencia fantástica, no sólo para disfrutarla como turistas; sino para adentrarse un poco más para conocer la riqueza que posee como población .

<< ¡Contáctenos! Haga clic aquí para más información sobre agencia de viajes a San Andres >>