agencia de viaje reinado de cartagena viajar a amazonas vacaciones de semana santaLa fiesta de la navidad dentro de la población raizal de San Andrés islas se celebra con diferentes actos que recuerdan la forma como se formó la pluriculturalidad de este región del país.

Dado que es una festividad religiosa, las diferentes creencias se reúnen por separado para honrar y alabar a Dios. Por ejemplo; lo católicos reviven sus tradiciones lo hacen alrededor del pesebre para rezar la novena. Por otro lado, los cristianos, se reúnen para realizar sus oraciones y cultos, con la gran diferencia que se preparan para recibir el 25 de diciembre y el primero de enero.

Sin importar la pobreza en que muchos habitantes raizales tienen que vivir, ellos pintan sus casas de colores, las reparan si tiene algún imperfecto y comparten con familia y amigos comidas como símbolo de amor y recogimiento.

Para alegrar la época, algunos cantantes se congregan para llevar a los vecinos diferentes canticos, uniéndolos cada vez más como población.

No cabe duda que viajar a San Andrés es una experiencia fantástica, no sólo para disfrutarla como turistas; sino para adentrarse un poco más para conocer la riqueza que posee como población .

<< ¡Contáctenos! Haga clic aquí para más información sobre agencia de viajes a San Andres >>