En Aeroviajes Pacífico encuentra las ofertas de vuelos más increíbles a todos los destinos con planes nacionales y con el respaldo de una agencia de viajes seria y con más de 30 años de experiencia y excelencia en el servicio

A menudo se presentan retrasos en las aerolíneas en el momento en que los usuarios deben abordar sus aviones. Aroviajes Pacifico a continuación le informa que debe hacer si esto le sucede.

  • Su Aerolínea debe dirigirse a usted e infórmalelos motivos del retraso  o cambio que se han originado en el vuelo que usted iba a bordar.
  • Si su vuelo presenta una demora de superior a 10 horas, la aerolínea debe brindarle hospedaje y transporte.
  • Cuando su vuelo se tarda más de cuatro horas usted tiene derecho a  tiene derecho a una llamada y a alimentos
  • Si su vuelo se tarda y es cuestión de la Aerolínea. Se hará el reembolso del 25% del costo de su tiquete de viaje
  • Si el vuelo se interrumpe por motivos ajenos, el transporte y hospedaje corre por cuenta de la aerolínea.
  • Si su vuelo se interrumpe por decisión de la aerolínea compensarlo a usted por los inconvenientes presentados.
  • Si su valija es extraviada, debe informarle a la aerolínea y diligenciar los documentos necesarios para llevar a cabo la búsqueda de sus pertenencias. La aerolínea deberá promocionar a usted los elementos de primera necesidad y hacerle llegar su equipaje a su lugar de destino.

Nuestras ofertas de vuelos son serias, respaldadas y con el seguimiento de nuestros agentes a cada uno de sus clientes durante toda su travesía.

<< Conozca más sobre ofertas de vuelos en Aeroviajes Pacífico, haciendo click aquí >>