Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

¿Por qué viajar a Colombia?

La riqueza de Colombia no se podría centrar en un solo punto, puesto que estamos hablando de un país mágicamente diverso como es su gente, geografía, flora y fauna.

El turista puede encontrar al llegar a este país Suramericano la sonrisa y amabilidad de la gente colombiana. Pluridiversa y luchadora, no hay un colombiano que no le encuentre el lado positivo a cada momento.

Usted siempre encontrará allí algo qué festejar. Es el país de los festivales. En el mes de enero podrá viajar para el departamento de Nariño dónde se resalta la labor de sus artesanos, se recuerdan las fiestas que realizaban los esclavos el día de su descanso. Hoy se reúnen negros y blancos en un solo sentir para gozar y disfrutar rodeados de música, comparsas y mucho color.

También en Barranquilla, en el mes de febrero, se realiza su carnaval. Una fiesta grande y colorida reconocida por la UNESCO como Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, gracias a la identidad y riqueza cultural que representa para los colombianos.

Cada 2 años en abril, la Capital de Colombia (Bogotá) se viste de alegría y cultura con el Festival Iberoamericano de Teatro, dónde se reúnen compañías nacionales e internacionales alrededor de la magia de las artes escénicas.

Esto, es simplemente un abrebocas de las festividades que turistas, viajeros o caminantes pueden encontrar en Colombia.

¿Tu, a que fiesta has asistido te gustaría asistir? Coméntanos…

 

Publicado por AEROVIAJES PACIFICO - Agencia de Viajes, en Bogota, Colombia

Una Discapacidad No Le Impide Viajar

Si usted o un familiar suyo se encuentran en condición de discapacidad, siga los siguientes consejos.

  • Revise muy bien la silla de ruedas. Haga las reparaciones correspondientes para que no vaya a tener ningún inconveniente al momento de llegar a su lugar de destino. Recuerde que debe facturar su silla como equipaje, así se presenta un daño en el viaje el seguro a daños a terceros de la empresa de transporte, podrá asumir las reparaciones.
  • En el momento de realizar la reserva, comuníquele a su aerolínea que se encuentra en condición de discapacidad y solicite colaboración de un trabajador del aeropuerto para trasladarse con más facilidad. Ellos saben perfectamente a los sitios donde usted debe acudir dentro de él y darle prioridad en el momento de realizar los trámites correspondientes.
  • En el momento de hacer su reserva solicite su asiento al principio de la sección. Dichos asientos gozan de mayor espacio y esto facilita su comodidad.
  • Si su silla de ruedas es eléctrica use pilas secas. El personal tiene que sacar las pilas húmedas que lleve la silla y guardarlas en envases especiales hasta que llegue a su destino.
  • El personal de la aerolínea lo llevará a su asiento en una silla especial para pasillos. Pondrán su silla de ruedas con equipajes y la tendrán lista cuando llegue a su destino.

Con estos consejos puede disfrutar de su vuelo sin preocuparse de nada más