Reservar Y Comprar Con Anticipación Es La Mejor Manera De Ahorrar Dinero

La presidente de la Asociación Colombiana de Agencias de viajes y Turismo (Anato), Paula Cortés Calle aconsejó a los colombianos para que adquieran sus planes turísticos para mitad de año con antelación, puesto que las vacaciones se ha convertido en parte fundamental de la canasta familiar y para ello se debe optimizar su costo.

“La mejor fórmula para conseguir buenos precios, ofertas y descuentos, es planear las vacaciones con tiempo; a último minuto tanto el alojamiento como los billetes de avión pueden resultar más caros; por ello este es el momento ideal para preparar sus vacaciones”, aseguró la dirigente gremial.

Las tarifas de vuelos, hoteles y planes turísticos pueden variar por varios factores. Uno de ellos y en muchas ocasiones se presenta por el comportamiento del dólar; la época del año, en fin… tenga presente que los costos pueden bajar o subir de un momento a otro.

Siempre por su seguridad acuda a una agencia de viajes que posea el registro Nacional de Turismo (RNT) actualizado. Desconfíe de los precios demasiado bajos y las ofertas gratuitas, podrían ser estafas y usted terminaría pagando por encima del precio de un paquete turístico normal; además, no entregue dinero a personas fuera de la Agencia de Viajes y no consigne en cuentas personales. Agregó Cortés Calle.

La experiencia es la que cuenta, recuerde que lo barato sale caro. Y que con Aeroviajes Pacifico usted va a la fija.

Fuente: http://www.senalradiocolombia.gov.co/noticia/

 

Gana Boletas de Cine por tus compras con Aeroviajes Pacifico

Tiquetes aereosEstamos de promoción hasta el 30 de mayo. Compra tu tiquete aéreo con nosotros o haz la reserva de tu hotel en nuestra página web. Y si eres cliente nuevo te obsequiaremos entradas para cine.

¿Cómo Ganar?

Muy sencillo, luego de hacer tú compra envíanos un correo con tus datos de contacto y tu factura al correo aeroviajespacifico@aeroviajespacifico.com y te entregaremos una entrada a cinecolombia totalmente gratis para que veas la película que tú quieras.

Aprovecha la oferta de vuelos nacionales económicos que tiene para ti Aeroviajes Pacífico, una agencia de viajes de confianza para que organices con tiempo y tranquilidad tus vacaciones o tus reuniones de negocios. Consigue aquí, los mejores vuelos nacionales muy económicos.